Adjudicado el contrato para repintar todas las marcas viales horizontales de Torrevieja

La empresa adjudicataria es IMESAPI S.A., y el contrato será por 4 años (2+2), por valor de 434.700 euros al año, lo que supone un montante global de 1.738.800 euros (IVA incluido)

VÍDEO RESUMEN DE LA JGL. AQUÍ

En la Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada en la mañana de ayer fue aprobada la adjudicación definitiva del contrato del servicio de repintado de las marcas viales horizontales del casco urbano y urbanizaciones de Torrevieja.
El concejal-secretario de la JGL y concejal de Policía, Movilidad y Tráfico, Federico Alarcón, ha informado que se trata de un importante contrato que va a permitir que en todo el término municipal de Torrevieja se repinten los pasos de peatones, zonas de prohibido aparcar, etc. Asimismo, Alarcón ha destacado que es un servicio que se va a poner en marcha por primera vez en el Ayuntamiento, ya que hasta ahora el pintado y repintado de las marcas viales horizontales se ha realizado con recursos propios municipales, que es totalmente insuficiente para abarcar toda la ciudad.

Repintado señalización horizontal

Federico Alarcón ha indicado que la adjudicación del contrato es por 4 años (2+2), por valor de 434.700 euros al año, lo que supone un montante global de 1.738.800 euros (IVA incluido), que implica el repintado anual de todo el término municipal de Torrevieja. La empresa adjudicataria ha sido IMESAPI S.A., que prestará el servicio con dos equipos, cuatro vehículos eléctricos, contará también con un retén 24 horas, asistencia de urgencias en menos de una hora, además de llevar a cabo inventarios de todas las señales verticales de la ciudad e informes de reordenación de estacionamientos.

Por último, el concejal-secretario de la Junta de Gobierno Local ha informado que el servicio será nocturno, de domingo a jueves, y en horario de 22:00 a 6:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: