Mañana el colegio público cuba celebra su 50 aniversario (1972-2022)

La celebración de estas Bodas de Oro del centro escolar más antiguo de Torrevieja será en el propio Colegio Cuba (Acceso Calle Zoa) que abrirá sus puertas a las 18:30 horas, comenzando el acto a las 19:15 horas.

Momento de la Presentación del evento

PROGRAMA DE ACTOS EN EL INTERIOR

Las personas que deseen acudir a este evento deberán llevar puesta una pulsera solidaria que deben haber adquirido con antelación. El acto dará comienzo con un concierto que ofrecerá la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, acompañada por la Escuela Municipal de Danza y que interpretará un repertorio que hará las delicias de todos los presentes.

En las diferentes pistas del patio del colegio encontraremos carteles con el año de nacimiento de los alumnos y será el punto de partida para volver a reencontrarse tanto con los compañeros/as como con los maestros/as con los que tanto compartieron.

También existirá un photocall y una pantalla de proyección de fotografías del Colegio Cuba desde el año 1972, año en el que se inauguró, hasta nuestros días.

Posteriormente, se abrirán unas barras y food truck a cargo de la Asociación Benéfica “Nueva Fraternidad”, con todo tipo de comida y bebida a precios asequibles para todos y Frank Anthony Dj será el encargado de amenizar la velada pinchando temas de todas las épocas.

Como colofón final todos los asistentes podrán disfrutar de un concierto de música pop/rock de la mano del grupo de música “Movida EGB”, que seguro nos transportará a aquellos años que pasamos en el colegio y nos hará bailar sin parar al ritmo de estas canciones.

En definitiva, promete ser una velada para el recuerdo, el reencuentro, la emoción, la risa, el baile y sobre todo para felicitar a una escuela pública que desde el año 1972 hasta el día de hoy ha hecho feliz a todo su alumnado y lo más importante, ha dejado huella en su corazón.

One Response

  1. Los colegios Virgen del Carmen e Inmaculada son mas antiguos que el Colegio Cuba. No es el mas antiguo de Torrevieja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: