Mañana se inicia el XV Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja

Del 14 al 22 de agosto, participarán en el veteranos y Promesas
El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza Montero, acompañado por el Presidente del Club de Tenis Torrevieja, José Vicente Berna, y David Pérez, Director Técnico del Club, presentaron ayer, el Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja Veteranos y Promesas que se desarrollará en las pistas del Club de  Tenis Torrevieja  desde el día 14 al 22 de agosto.
En esta ocasión podrán participar los deportistas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete   y absoluto masculino y femenino,  veteranos +35, veteranos +45 y  veteranos +55, y veteranas +30.
Todos los partidos tendrán lugar en las instalaciones de Tierra batida de Club de Tenis Torrevieja, instalaciones que cuentan ya con una gran tradición de promoción de este deporte en la ciudad
El XV Torneo Ciudad de Torrevieja Veteranos y Promesas finalizará el domingo 22 de agosto celebrándose las 14 finales a partir de las 17:00 horas de forma simultánea  en dos turnos. Está previsto que la entrega de trofeos  pueda realizarse a partir de las 20:00 dependiendo del desarrollo de los partidos. Para la ocasión se han dispuesto varios premios para las categorías absolutas y veteranos.  Los premios serán de 100 euros a los campeones, 50 euros a los  subcampeones, y 25 euros para los  semifinalistas.
El año pasado hubo 300 inscritos provenientes de Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia, Alicante y Almería y se prevé llegar al mismo volumen de jugadores éste año. Hasta la fecha, destaca la asistencia al torneo de los jugadores Manuel Sala y Carlos Cuenca que participan en categoría absoluta, el alevín Andrés Fernández (Murcia)  y el infantil Alex Deminaur (Alicante).
Como  jugadores locales destacados  en el XV  Torneo Ciudad de Torrevieja Veteranos y Promesas el encuentro contará con la presencia de  Joshua Merino  (nº 10 de España en categoría sub-10) , Carlos Boris Rosique (nº 13 de España en categoría sub-18), el veterano José Francisco Sánchez, David Caprota que participa en categoría infantil, Nicola khun  (nº 1 de España en categoría sub-10) que junto con  Julia Markarian,  Zakhar Trapeznikov y  Nike Malinen participan en categoría alevín y las absolutas  Melanie Pérez y Alexandra Kitova.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: