Manuel Carrasco, triunfo en una noche íntima

Álbum de fotos,pinchando sobre la imagen

Un escenario a media luz, ambientado como si de un salón de estar se tratase, con la iluminación de las velas, y un grupo de músicos, que acarician los instrumentos para que la música emane con la misma dulzura que la voz del cantante, fue anoche el decorado sencillo y acogedor, que Manuel Carrasco eligió, para presentarse ante el público que abarrotó el Teatro Municipal. Los concejales de Cultura, Bienestar Social y el delegado de Juventud, junto a la corte salinera, asistieron al concierto. Poco a poco y ante un incondicional auditorio, el cantante “higueretero” (Isla Cristina, 1981), fue desgranando su extenso repertorio, extraído de sus álbumes “Nada es igual”, “Manuel Carrasco” “Quiéreme”, “Tercera Parada”, o su último trabajo “Inercia”, con su tema “Que nadie”, disco revelación del año, que cantó a dúo con Malú, y que ya es doble disco de platino. Durante el tiempo de su actuación, los aplausos y gritos de los fans más entusiastas, no pararon de sonar, ya que  su carácter afable y cercano, ayudaron a meterse al público en el bolsillo. Un público que se lo pasó en grande y disfrutó de una velada intimista y cercana.

Gira americana, y galas de verano

En una comparecencia, previa a su actuación,  ante la prensa local, el cantante onubense, se mostró muy contento de estar en Torrevieja, ciudad que le recuerda a su tierra, por su situación junto al mar, y nos comentó, que tras la actuación del día 7,  en la Algaba Sevilla), partirá rumbo a América, donde realizara una breve e intensa gira por diversos países, y que acabarán en Estads Unidos, para regresar a España y abrir su temporada de Galas de Verano el 5 de Junio en Huelva, su tierra. Por último mando un saludo cariñoso, a sus seguidores y al pueblo de Torrevieja a los que les brindó el concierto que celebró, y que fue todo un éxito.

One Response

  1. Sobre su artículo: Manuel Carrasco, triunfo en una noche íntima.
    Sólo quería apuntarles un pequeño error, y es que “Nada es igual” no es un álbum, sino una canción. Los títulos de los álbumes, son por este orden:
    Quiereme, Manuel Carrasco, Tercera parada, Inercia.
    Ustedes los nombran todos. Aprovecho la oportunidad por agradecerles el magnífico artículo, y animarles a buscar un hueco para el cantante y que podamos escucharle de nuevo en Torrevieja este verano.
    Un cordial saludo. MariCarmen

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: