• Web Municipal

• + info aqui

• Busca por categorías

• abril 2024

Nota de prensa PSOE (en respuesta a Eduardo Dolón)

En nuestro Partido no hay otra forma de designar a los cargos públicos que la que marcan nuestros Estatutos, además, en este  caso, de las que obliga el ROM local, que en su articulo 25, punto 3, es claro y conciso y se ajusta, en nuestra opinión, al proceso que en el PSOE de Torrevieja se ha seguido para nombrar al nuevo Portavoz de GMS

Domingo Pérez

Domingo Pérez, apunto en declaraciones a los medios, que el Sr. Dolón, hombre joven y aparentemente bien constituido, carece, según se desprende de sus declaraciones, de una facultad imprescindible en los seres humanos y más en los políticos: la memoria. Esta seria la explicación a que cuando declara que ”hemos pretendido mantenernos completamente al margen del proceso de disolución” no recuerde las declaraciones de su superior jerárquico, Sr. Císcar, Vicesecretario General del PP. en La Comunidad Valenciana, que el mismo día que se hizo publica la resolución por la que se expulsaba provisionalmente a M. Vera del PSOE, efectuó la ingerencia mas descarada que se recuerda en el funcionamiento interno de un partido que no es el propio, llegando a comparar esta medida disciplinaria totalmente estatutaria, con “ las purgas estalinistas” y asegurando que el PSOE “echaba a los buenos y promocionaba títeres”  También  decirle al Sr. Dolón,  continuo Pérez , que no comprendemos como ve motivo de disolución, el cese de militancia del portavoz del Grupo municipal, cuando en su partido el PP.  hace muy pocos meses cesaron al portavoz del su Grupo y teniente alcalde además de Secretario General del PP. en Torrevieja, Domingo Soler, por  suspensión de militancia, y al parecer en su Partido esta circunstancia se ha superado con aparente normalidad, nosotros también lo superaremos, dijo Pérez. En cuanto a la interpretación que hace de las palabras de nuestro Secretario General Ángel Sáez, decirle que en nuestro Partido no hay otra forma de designar a los cargos públicos que la que marcan nuestros Estatutos, además en este  caso de las que obliga el ROM local, que en su articulo 25, punto 3, es claro y conciso y se ajusta, en nuestra opinión, al proceso que en el PSOE de Torrevieja se ha seguido para nombrar al nuevo Portavoz de GMS. Concluyo Domingo Pérez diciendo que pensaba que estas declaraciones del Sr. Dolón no eran porque este careciera de memoria sino producto de prestar poca atención a lo que se dice, “cosa  que ya  le ha pasado alguna vez, como con el Sr. Ibáñez y Carpanta

Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.