María José Lucas, presentó sus “Cuentos de Luz y de Agua”

Álbum, pinchando sobre la foto

El Patio de la Biblioteca Pública Municipal “Carmen Jalón” acogió ayer la presentación de la última de las novelas de la escritora torrevejense, María José Lucas. En la presentación le acompañado el profesor Jordi Pérez Panisello , que tras la presentación de la autora le realizó una entrevista centrada en la literatura en general y sus libros en particular.

“Mis Cuentos de luz y de agua”, están compuestos por un relato escrito como homenaje a las mujeres que pasan por un cáncer de mama, Sed y lección de vida (escrito mucho antes de su diagnóstico). El resto de cuentos son nueve de fantasía, llenos de magia, entre ellos “La verdadera historia del Sol y la Luna”, que cuenta porque el Sol sale de día y la Luna por la noche, en “Marina del Mar” se desvela porque el mar es azul.

“El origen de la vida” cuenta eso mismo que detalla el título. El subtítulo del libro es “Cuentos que desvelarán verdades de la vida”, aunque también podemos ver el valor de la vida desde los ojos de unas cucarachas debajo de un frigorífico…, entre otros: Don Dinero y la señora Crisis, Sara, Dani o Las palabras perdidas etc. María José ha querido romper un poco con creencias o tesis y dar otro testimonio. Tras la preentación tuvo lugar una firma de ejlares de sus distintas novelas editadas hasta ahora.

Sus libros se venden en Amazon, en todostuslibros.com, en Santos Ochoa, Casa del Libro y, básicamente, se puede pedir en cualquier librería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: