Mariki Fernández campeona de España femenina, Alberto Antón campeón de España sub-20 y subcampeón absoluto, Inés Alcañiz tercera de España femenina sub-20

Regatistas RCNT 1

Los regatistas del Real Club Náutico Torrevieja: Mari Carmen Fernández, campeona de España femenina; Alberto Antón, campeón de España sub-20 y subcampeón absoluto; e Inés Alcañiz, tercera de España femenina sub-20; han logrado el objetivo de subirse al pódium logrando muy buenos resultados.

Regatistas RCNT 2

Los regatistas juveniles: Inés Alcañiz, Eva Frías, Alberto Antón y Alberto Caballero a su vez, formaban parte de la selección autonómica valenciana. La seleccionadora del equipo de la Comunitat Valenciana fue la torrevejense Ana Monsalvo.

En aguas de Almería del 8 al 12 de septiembre de 2021, ambos inclusive ha tenido lugar el Campeonato de España donde participaron 52 regatistas de 14 Clubs náuticos de distintas comunidades autónomas. El campeonato ha estado organizado por el Club de Mar Almería por delegación de la Real Federación Española de Vela y la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y la Asociación Española de la Clase Internacional Europa (AECIE). Durante las cinco jornadas del campeonato, ha contado con vientos de flojos a suaves donde nuestros regatistas han hecho unas buenas mangas situándose en primeras posiciones desde la mitad de la competición.

Grupo de ganadores

En total participaron nueve de nuestros regatistas del Club de la clase Europa. Dos sénior: Mari Carmen Fernández y Alejandro Pareja. Y siete juveniles: Inés Alcañiz, Leonor Romero, Eva Frías, José María Alcañiz, Alberto Antón, Alberto Caballero y José Luis López. Todos ellos estuvieron acompañados por su entrenadora Ana Monsalvo, quien nos indicaba que la regata ha estado falta de viento pero nuestros regatistas han sabido imponerse “En cuanto a los juveniles han sorprendido aunque venían a aprender, ya que son la futura generación y el recambio natural para los que hoy están en cabeza. En general muy bien. Ha sido un gran campeonato”

Participantes en el campeonato:

Sénior
María Del Carmen Fernández Sr.
Alejandro Pareja Sr.

Juveniles
Inés Alcañiz u20W
Leonor Romero u18W
Eva Frías u18W
José María Alcañiz u18M
Alberto Antón u20M
Alberto Caballero u18M

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: