Mañana se abre el plazo de matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja

Escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja

Mañana miércoles 15 de septiembre comienza la matrícula on-line de la Escuela Oficial de Idiomas en Torrevieja y continuará hasta el 19 de septiembre. La EOI de Torrevieja ofrece cursos en 6 idiomas (alemán, español, francés, inglés, ruso y valenciano) para jóvenes y adultos en horarios de mañana, tarde y noche, dos días a la semana, dos horas al día. Si necesitas aprender y/o certificar un idioma, la Escuela Oficial de Idiomas te garantiza una enseñanza pública de calidad, de trato cercano e individualizado, grupos muy reducidos y con apenas el coste económico de la matrícula, menos de 10 euros al mes.

Carteles promocionales

El curso comienza el 27 de septiembre y termina a finales de mayo. El único requisito para estudiar en la EOI es tener al menos 16 años de edad, para estudiar inglés y 14 para el resto de idiomas. Si cumples con ese requisito, no hay excusas para disfrutar aprendiendo idiomas. Y recuerda, con idiomas triunfas.

Más información en www.eoitorrevieja.com[1], en el correo 03015579.secret@gva.es o acércate a la escuela de 09:00 a 21:00 y te informaremos de todo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: