Marilú Fischer vuelve a Torrevieja

La coreógrafa, viene preparada para impartir nuevos cursos de baile, tango, salsa y bachata, así como nuevos estilos como danzas folclóricas argentinas, y coreografías y bailes en línea de country, mambo number 5 o can-can.
Estos cursos comenzaron el pasado miércoles, 28 de julio, en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Clases de baile para todas las edades que continuarán los días 29, y 30 de julio, y 2, 3 y 4 de agosto. Los horarios de las clases se establecen en base a los estilos de baile, niveles y edades. Serán de 19:00 a 20:00 horas y de 20:00 a 21:00 horas y de 21:00 a 23:00 horas. Marilú Fischer contará además este año con una invitada especial, la también coreógrafa argentina Fernanda Malcervelli.
Como en todos los cursos que ofrece Marilú Fischer, los alumnos formarán parte de un gran espectáculo musical fin de curso, en el que serán los protagonistas junto con los bailarines profesionales que acompañan a la coreógrafa. Será el próximo 8 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Auditorio municipal de Torrevieja.
También prepararán coreografías de bailes en línea para presentar en el paseo Vista Alegre.
Marilú Fischer nos recuerda que, al igual que en ediciones anteriores, las primeras clases serán gratuitas. Los interesados podrán inscribirse en el Centro Cultural Virgen del Carmen.
Teléfonos de información: 96.571.99.00 ó 676.150.404.
La coreógrafa ha querido agradecer al Ayuntamiento la colaboración prestada para que estos cursos sean una realidad en Torrevieja.
La coreógrafa argentina Marilú Fischer dirigirá así por séptima vez en
Torrevieja estos cursos de baile que en ediciones anteriores han conseguido un notable éxito de participación reuniendo a centenares de alumnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: