Redada contra la falsificación de la Policía

F. Reyes

La Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local, ha desarrollado una operación, al parecer contra una estructura de falsificación, que ha tenido lugar en diversas viviendas del Barrio de La Punta. Uno de los registros se produjo en la calle Gumersindo, a espaldas del Paseo Marítimo de Juan Aparicio.
Al parecer la operación todavía continúa abierta y estamos a la espera de que en las próximas horas se conozcan mas detalles de la misma, aunque los agentes policiales han practicado distintas detenciones, sin que haya trascendido el número exacto de personas a las que en principio se les acusa de pertenecer a la citada red de falsificación de productos comerciales.
Hace una semana la Guardia Civil de Torrevieja en estrecha colaboración con la Policía Local lograba desarticular un grupo delictivo organizado que tenía establecido en Torrevieja en la calle Rambla Juan Mateo, un punto de distribución y venta de productos de diferentes tipos y marcas, supuestamente falsificados.
La actuación se saldó con 3 detenidos de nacionalidad senegalesa y uno de nacionalidad española a los que se les imputa la presunta comisión del delito contra la propiedad industrial e intelectual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: