Martita de Graná,nos sacó las primeras carcajadas colectivas de la pandemia

Martita de Graná, al inicio de su actuación (J. Carrión)

El histórico recinto de las Eras de la Sal, se llenó anoche, según las normas marcadas por sanidad en este tipo de espectáculos, para pasar una noche risas con una mujer que no dejó indiferente a nadie, “Martita de Graná”, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se “echó palante” y se salió al escenario dispuesta a sacar carcajadas a todos con su sátira mordaz y “malafollá” como ella misma se define.

Martita de Graná, sobre el escenario de las Eras de la Sal (J. Carrión)

La granaina, no dejó títere con cabeza de cualquier cosa cotidiana, riéndose hasta de ella misma, a cuenta de su pinta y su papada, de los genitales del hombre, los pedos, su vecina ¡Vamos que se rió hasta de su propia madre!., literalmente.
Uno de los sketch que más risas levantó fue el de la “flipá” que decide apuntarse a un gimnasio, … menos mal que no había moscas, porque se hubieran comido más de una. Algo que se agradece en estos tiempos en que la política anda tan revuelta es que no hiciera referencia a nada que oliera a ese tema.

En fin una actuación que dejo a todos con ganas de más y en la que la cómica interactuó con un público entregado. La de graná dejó con ganas de verla a muchos torrevejenses por culpa del maldito virus. Otra vez será.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: