Más de mil quinientas personas disfrutaron de la vuelta a la normalidad de las “Habaneras en la Playa”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Volvieron anoche las “Habaneras en la Playa” que en su 27º Edición recuperó todo lo que el covid nos había robado estos años. Desde la alegría de estar cerca unos de otros para poder compartir con abrazos el compás del dos por cuatro, hasta el placer de escucharlas. Presentadas por el periodista local Francisco Reyes, abrió las actuaciones el coro local “Alma de Sal”, formado para la ocasión por coralistas masculinos representando a las distintas corales de Torrevieja, acompañados por la orquesta de Pulso y Púa “Maestro Ricardo Lafuente” que nos emocionaron con habaneras tan populares como “La Paloma”, “Ya son las 3”, “El negro”, “La Bella Lola” y Torrevieja”.

Después subió al escenario el numerosos grupo Musical “Dos orillas” de Valladolid, que nos deleitó con una recopilación de temas de los años 70, 80 y 90 de la pasado siglo, adaptadas a un ritmo que gustó mucho a los asistentes. Para acabar la noche, se incorporaron al grupo los componentes de ¡Alma de Sal”, así como los concejales, Sandra Sánchez, Diana Box y Domingo Paredes, así como el propio presentador Domingo Reyes para cantar el vals marinero “Golondrina de amor” como despedida a una noche inolvidable a la que asistió como espectador el alcalde la ciudad Eduardo Dolón.

Destacar la excelente adecuación de iluminación y sonido a cargo de Orecam, que logró que en un espacio abierto junto al mar el sonido llegara nítido a cada rincón de la playa del Cura e incluso al propio paseo marítimo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: