“Maverta” de Eduardo Gil, ganó la Regata Restaurante “El Puerto”” en clase ORC 1

En ORC 2 quedó en primer lugar “Atolón” III de A. Cañones

Álbum, pinchando sobre la foto

En el día de ayer, la Regata Restaurante “El Puerto” se realizó, cumpliendo con los protocolos necesarios, con una participación de 15 embarcaciones, divididas en las clases ORC y ORC División 2 con ocho y siete participantes en cada clase y sobre un recorrido de 11 millas para la clase ORC y 8 millas para los División 2, la salida se dio a las 11.10 para todas las clases con una baliza de desmarque a media milla.
Las condiciones han sido de viento de levante entre 8 y 10 nudos. En la clase ORC ha entrado en primera posición “Maverta” de Eduardo Gil y en clase División 2 “Atolón III” de Antonio Cañones, tras aplicar las compensaciones la clasificación en ORC quedó con “Maverta” (Eduardo Gil) en primera posición seguido de “SOS Mar Menor” (José A. Antón) y “Pistón Broke” (John Wright) en segunda y tercera posición) todos ellos del Real Club Náutico Torrevieja. En ORC División 2 quedó en primer lugar “Atolón” III (A. Cañones), seguido por Castillo III (José Castillo) y Marchalado Dos (J. Luis López) también todos del RCN Torrevieja. Tras la regata se entregaron vales de barra a las tripulaciones inscritas y la entrega de Trofeos consistentes en cenas en el Restaurante El Puerto se hará a finales de verano conjuntamente con las regatas celebradas esta temporada.
La próxima Regata está prevista el 15 de Agosto Trofeo Astoria-Travesía a Cabo Roig. Enlace información.- http://rcntorrevieja.sailti.com/es/default/races/calenda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: