Meeting de radio control en Torrevieja

De nuevo se ha podido ver en el Real Club Náutico Torrevieja a los amigos y competidores navegando y entrenando con sus modelos de radio control en el fantástico campo de regatas en la dársena del puerto.

Álbum, pinchando sobre la foto

No pudo realizarse el Meeting Internacional que estaba previsto para Mayo, sin embargo la promesa de realizar el encuentro se ha hecho realidad. Con el fin de realizar un entrenamiento y competición entre camaradas, se dieron cita más de 15 regatistas, para poner a punto sus modelos y realizar dos jornadas de navegación excelentes.
El viento fue los dos días generoso con los participantes y la intensidad de las pruebas fue muy disfrutada por los participantes. El sábado por la noche, los regatistas y algunos acompañantes disfrutaron de una cena en un restaurante donde se compartieron los mejores momentos de las jornadas.
El Real Club Náutico Torrevieja organiza encuentros deportivos con todas las medidas de protección que la situación requiere. La certificación “Tourism Safe Service” avala las garantías sanitarias en todas las competiciones que se organizan.
Agradecimiento especial a Ginés Romero, Manolo Reyes y a Gerardo Cerezuela por su implicación en la organización de todos los detalles de este fantástico fin de semana que ha sido muy provechoso para sacar conclusiones a los participantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: