Mohamed Reda Sebie y Amparo Monedero, campeones de la VIII Carrera Nocturna “La Purísima” de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

CLASIFICACIÓN GENERAL AQUÍ

Álbum, pinchando sobre la foto

Tras dos ediciones sin celebrarse, Torrevieja volvió anoche a vestirse de gala deportiva para celebrar la VIII Carrera Nocturna “La Purísima”, prueba que comenzó a las siete en punto de la tarde con la participación de más de cuatrocientos corredores de todas las categorías, procedentes de toda

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Comunidad Valenciana. Excelente organización la de anoche de una carrera, en que la distancia a recorrer fue de 5 km de longitud, haciéndole pasar por los emblemáticos paseos marítimos de la ciudad, donde cientos de aficionados se volcaron con la prueba.
A la línea de meta, llegó como primer clasificado Mohamed Reda Sebie Hallaf, del Club Playa de Castellón, con un tiempo de 14′ 44″ y la primera fémina que lo hizo fue Amparo Monedero Castelló con un tiempo de 18′ 57″. Aunque quizá en la prueba lo menos importantes fueran los tiempos, sino el ambiente de camaradería, de amistad y amor al deporte que se respiraba en el ambiente.

Los trofeos y premios de entidades colaboradoras, a los ganadores y las categorías sub-18, senior, Master A, B, C y D, así como, discapacitados intelectuales, fueron entregados por el alcalde, Eduardo Dolón y la concejal de deportes. Diana Box, asi como organizadores y representantes de las empresas colaboradoras.

La carrera estuvo organizada por el Club Atletismo de Torrevieja y contó con el patrocinio del Patronato de Turismo Costa Blanca, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Torrevieja y numerosos colaboradores locales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: