“Mullïer” un espectacular montaje para celebrar el “Día Mundial de la Danza”

Álbum, pinchando sobre la foto

El Teatro Municipal de Torrevieja, acogió en la tarde de ayer el espectáculo “Mullïer” un montaje de danza sobre zancos, interpretado por cinco bailarinas, con el que se quiso celebrar el “Día Mundial de la Danza”, en una ciudad que cuenta con numerosas y prestigiosas academias. El espectáculo de “Maduixa Teatre”, está concebido para exhibirse en la calle, con danza sobre zancos. Con él se pretende investigar los límites físicos con la danza y el equilibrio, el movimiento y la poesía o la fuerza y las emociones, siendo las mujeres son nuestro punto de partida.

El mismo nace de la necesidad de explorar la identidad femenina a través del juego corporal, haciendo hincapié en la imagen, la poética visual y la narración para llegar a la sensibilidad del espectador. Su enriquecedora y novedosa forma de hacer teatro a través de la danza, le valió en 2018, recibir el Premio de las Artes Escénicas como “Mejor Espectáculo de Calle”, así como recibió los galardones a la mejor dirección coreográfica, para Mamen García; mejor bailarina, para Laia Sorribes y mejor composición musical, para Damián Sánchez.

Esta tarde a las 20,00 horas el Teatro de nuevo acogerá un espectáculo con que cerrar las celebraciones del “Día de la Danza”, en esta ocasión podremos ver “Vogor Mortis”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: