Música coral religiosa de Torrevieja en la clausura del “Octavario por la unidad de los cristianos”

El coro de la parroquia de la Inmaculada Concepción y el coro de la Iglesia finlandesa de Torrevieja, participaron en este acto, celebrado en Alicante, presidido por el Obispo de la Diócesis

Coros de la Parroquia de la Inmaculada y de la Iglesia Finlandesa de Torrevieja en Alicante

En la tarde de ayer el coro de la parroquia de la Inmaculada Concepción y el coro de la Iglesia finlandesa de Torrevieja se desplazaron hasta la parroquia de El Salvador de Alicante para participar en la clausura del octavario por la unidad de los cristianos.

Oficiantes en el octavario por la unidad de los cristianos.

La celebración estuvo presidida por el obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, don José Ignacio Munilla Aguirre, acompañado por Joaquín Carlos, delegado de ecumenismo. En el acto también participaron don Manuel Martínez Rocamora, párroco de la Inmaculada y Bror Träskbacka, pastor de la iglesia de Finlandia en Torrevieja. Junto a ellos también se unieron en oración otros pastores de las diversas Iglesias.

A lo largo de la celebración ambas agrupaciones interpretaron las siguientes obras: A dónde iría (Pekka Simojoki), Jubilate Deo, Ubi Caritas (Taizé) y Amén (Jari Jakoleff).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: