Nace la Liga Unión Motorista Alicante L.U.M.A. – “Liga Unión Motoristas de Alicante”

Álbum, pinchando sobre la foto

En la mañana de ayer domingo 11 de septiembre, tuvo lugar en The Old Station de Algorfa, la firma del Tratado Fundacional y Colaboración de la Liga Unión Motorista Alicante L.U.M.A., en un acto solemne y oficial, además con el honor de contar con las siguientes autoridades, como testigos y garantes del citado Tratado:

Alcalde del Ayuntamiento de Algorfa, Manuel Iván Ros; Alcaldesa del Ayuntamiento de Benejúzar, María López Valero; Alcaldesa del Ayuntamiento de Almoradí, María Gómez García; Concejal del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal y Concejal del Ayuntamiento de Alicante.

“A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo que ya, desde hace casi dos años, vienen prestando desde sus corporaciones municipales, que son parte importante de nuestro proyecto.
Con este acto, damos cuerpo y entidad jurídica, a lo que ya era una realidad. Desde el respeto, honor y solidaridad, fundamos L.U.M.A., por parte de, además de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes Alicante, como fundadores participan, Asociación Motera Los Arcasiles de Almoradí y Algorfa, Hermandad Dorsal Zero de Torrevieja, Asociación Centauros del Alba de Benejúzar, Asociación Motera Dark Demons de San Vicente del Raspeig, Asociación Motera Trotamundos de Elche, y Asociación Depredadores de Petrer.

A partir de hoy, continuamos abriendo camino, para que toda asociación, peña, club o entidad motera que comparta nuestros valores y objetivos, pueda rodar junto a nosotros y participar de tan noble proyecto.
Damos las gracias a cuantos moteros y grupos, peñas o clubes, que no formando parte de L.U.M.A., hoy nos han acompañado y brindado su apoyo y cariño, gracias”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: