Nacho Torre-Marín sugiere al equipo de gobierno el uso de diferentes lenguas en las campañas públicas municipales


Nacho Torre-Marín Comas – Concejal no adscrito

Nacho Torre-Marín Comas, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Torrevieja, ha presentado un escrito dirigido al equipo de gobierno a través de sede electrónica, en la que propone la idoneidad de promover campañas informativas para publicitar el servicio de recogida de enseres municipal.
“He solicitado al ayuntamiento que este tipo de campañas se realicen en varios idiomas para incluir a otras nacionalidades en la transformación de Torrevieja en una ciudad solidaria, limpia y sostenible”

Afortunadamente, vivimos en una ciudad multicultural, que como sabemos es algo más que la convivencia de diferentes tradiciones culturales en un mismo espacio geográfico, es una realidad social que fomenta el respeto y la convivencia entre culturas diferentes. Y en eso Torrevieja es un ejemplo de ciudad abierta y acogedora.

Creo que los procedimientos administrativos de comunicación del Ayuntamiento de Torrevieja con la ciudadanía, deberían nutrirse de ese espíritu multicultural y diverso que define a nuestra ciudad.
Por todo ello, creo necesario y positivo, -y así lo he comunicado como sugerencia-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: