Necrológica: Fallece en Torrevieja, Gloria Fructuoso Aráez a los 43 años

Gloria Fructuoso Aráez *19.1.1977 +1.8.2020

De nuevo Torrevieja se conmovió ayer por la muerte de un persona joven, víctima de una cruel enfermedad. Se trata de Gloria Fructuoso Aráez, que nos dejó ayer a los 43 años años. Gloria era una mujer vitalista y lleva de vida, con una vida socialmente muy activa y comprometida que deja una huella imborrable entre quienes la trataron.
Sus hijos, Jesús y Javier Tarín Fructuoso; padres: Antonio Fructuoso y Manolita Aráez; Hermanos, Inma y Manuel; Hermano político: Jaime de “Reformas Jaime”; Tíos, sobrinos, primos y otros familiares, les dan las gracias desde está líneas por las muestras de dolor que están recibiendo y les participan que la ceremonia de corpore insepulto, se celebrará mañana lunes, 3 de agosto a las 11,00 horas en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción.

El duelo recibe en la sala 3 del Tanatorio de Torrevieja. la cual tiene un aforo máximo de 25 personas y recuerdan que el acceso a las instalaciones es obligatorio con mascarilla (Horario de 8,00 a 23,00 h)

Desde “Objetivo Torrevieja”, nos unimos al dolor de la familia, en la que algunos de sus miembros nos honran con su amistad. DEP

2 Responses

  1. Os acompaño en la pena tan grande

  2. No es justo que un ser tan maravilloso como tu nos haya dejado tan pronto. Yo siempre te tendré en mis recuerdos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: