Necrológica: La familia del Tenis en Torrevieja se viste de luto con la muerte de José Luis Moreno Clares

José Luis Moreno Clares. Un referente del Tenis en Torrevieja nos dice adióa

Esta mañana Torrevieja se ha despertado con una triste noticia, el fallecimiento de José Luis Moreno Clares, a los 69 años de edad, tras una penosa enfermedad. José Luis será siempre recordado por su dedicación en cuerpo y alma al Tenis de Torrevieja, habiendo sido socio fundador y presidente del Club de Tenis de Torrevieja y  dedicado, tras su jubilación todo su tiempo a a este club,  que hoy llora su desaparición y que junto a su esposa, Antonia María Ghersi; hijos, Nico, José Luis y Gonzalo; Hijas políticas Virginia y Amelia; Hermana Patro. Nietos Alejandro, Jaime y Oliver. Sobrinos, primos y demás familia, agradecen las muestras de pésame que están recibiendo.

Aprovecha para comunicarles que la Misa de corpore insepulto tendrá lugar mañana viernes, 21 de enero a las 10,00 de la mañana en la Capilla de Tanatorio de Torrevieja. Posteriormente sus restos serán incinerados en el crematorio de San Pedro del Pinatar.

El duelo recibe en la Sala 1 del Tanatorio de Torrevieja

One Response

  1. Lo siento mucho familia y club de tenis Torrevieja, lo conocí desde que empecé a jugar al tenis, buena persona y muy dedicado al tenis, una gran pérdida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: