Adenis hace un llamamiento “desesperado” para poder atender a a más de 80 familias con niños, que necesitan alimentos.

La ONG afirma encontrarse “con la penosa situación de no poder hacer frente a todos aquellos que necesitan esta imperiosa ayuda” y apela al pueblo salinero de Torrevieja.

Alimentos de primera necesidad

Adenis hace un llamamiento de ayuda y solidaridad “in extremis”. Y es que, afirma que tiene asignadas más de 80 familias para el reparto de comida y que a día de hoy se encuentra “con la penosa situación de no poder hacer frente a todos aquellos que necesitan esta imperiosa ayuda de este sustento básico”. “Y eso nos abate”, señalan desde la ONG.

Desde Adenis hacemos un llamamiento “desesperado” para poder atender a las más de 80 familias que necesitan alimentos.

“Desde que comenzó esta pandemia y especialmente desde que la misma obligó al sector turístico, nuestro principal motor, y a muchas otras empresas a disminuir e incluso parar toda actividad, las situaciones familiares se han ido tornando extremadamente delicadas”, exponen desde Adenis.

Ante ello, afirman que “desde los primeros momentos” se pusieron manos a la obra con todo su personal, “sin tener en cuenta ni los días ni la cantidad de horas”, para “ser un recurso más que, en colaboración con instituciones y colegios, ayudara a las personas y familias que peor lo estaban pasando”.

Para ello, explican que reacondicionaron su sede, para establecer un sistema de conservación (incluso con sistemas de conservación en frío), de clasificación y reparto funcional y eficaz” Sin embargo, afirman que “actualmente y en poco tiempo, la situación de demanda de ayuda se ha multiplicado exponencialmente”.

Al respecto, detallan que no reciben ningún tipo de ayuda local ni autonómica para poder recibir alimentos al por mayor y así, autoabastecer nuestro banco de alimentos solidario y gratuito de la asociación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: