Ntro. Padre Jesús de la Caída, ya se encuentra al culto en su sede canónica

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

En la mañana de ayer, precedida de una procesión portando el trono de Nuestro Padre Jesús de la Caída, en la que participaron la Junta Directiva de la misma, así como representantes de otras cofradías, hermanos mayores y cofrades, al son de la Banda de Tambores y Cornetas de la “Convocatoria”, hacía su entrada al Templo de San Pedro y San Pablo, la imagen del Cristo de La Caída, que fue recibida en las puertas del mismo por el Párroco, Pedro Payá Giménez.
La imagen fue situada en el Altar Mayor, dado así inicio a una Eucaristía de bienvenida, que contó con los cantos de Eneko Osuna, organista de la Parroquia del Sagrado Corazón.
El acto contó con la asistencia de la vicealcaldesa de Torrevieja, Rosario Martínez; el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Francisco Beltrán y el miembro de la misma Josan Fernández; la presidenta de la Caída, Rosario Chazarra, su Junta Directiva y miembros de otras Cofradías y Hermandades, fieles y amigos.

Una vez terminada la Misa, la imagen de Ntro. Padre Jesús quedó entronizada en el lateral derecho del Templo, junto al lugar que actualmente ocupan la Santa Cena y María Santísima de la Victoria, donde recibirá culto a partir de ahora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: