Nuevos éxitos para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja en el Campeonato Provincial Absoluto Individual y Equipos

Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino

El Campeonato de gimnasia rítmica Provincial Absoluto Individual y de Equipos cosecharon magníficos resultados para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja. Los campeonatos se disputaron en la ciudad de La Nucía y en Benidorm, respectivamente, el club torrevejense logró clasificar a todas las gimnastas participantes para el Campeonato Autonómico Absoluto que se celebrarán a finales de este mes de mayo.

El pasado sábado se celebraba en La Nucía el Campeonato Provincial Absoluto individual, en juego estaba la clasificación para el autonómico. Las gimnastas torrevejenses, hicieron un gran papel logrando unos magníficos resultados:
Anastasia Salkova estrenaba nivel y lo realizó colgándose la medalla de oro, por lo que, se proclamaba Campeona Provincial en categoría alevín open.
Miley Martínez lograba la medalla de oro en todos los aparatos y lograba ser Campeona Provincial en categoría infantil.

Lucía Leshan Cañas Mendo, debutaba en 1ª categoría logrando ser Campeona Provincial, tras unos buenos ejercicios ejecutados de mazas, pelota, aro y cinta. Por su parte, Tatyana Shevchyk, participaba en la misma categoría y se alzaba con la medalla de plata y lograba ser, Subcampeona Provincial.
La gimnasta Claudia Ticehurst, debutaba en este nivel y lograba la 6ª posición tras los ejercicios ejecutados de pelota, mazas y cinta
Fase Provincial Absoluto Equipos

En categoría senior, Lucia García, cedida al Club Benidorm para formar equipo junto a Kira Dalua, lograban ser Campeonas Provinciales tras unos excelentes ejercicios de aro, pelota y mazas.
En categoría infantil, nuestras gimnastas Alisa Zatsepilina, Mariya Pavlenko y Nelli Hayrumyan, gimnasta cedida por el Club Denia, lograban ser Campeonas Provinciales tras ejecutar unos magníficos ejercicios de pelota, mazas y cuerda.

En categoría alevín, Diana Temerbulatova y Valeria Zubcoff, lograban la medalla de bronce Provincial tras los ejercicios de mazas y cuerda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: