Observación astronómica en la laguna de La Mata con motivo de la Noche Europea de los investigadores

Promo

Incluido en el proyecto MEDNIGHT de divulgación de la ciencia mediterránea en torno a la Noche Europea de los Investigadores, el grupo de astronomía del MUDIC, con la colaboración de la Asociación Cultural Ars Creatio, el Ayuntamiento de Torrevieja y Gerencia del Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja, realizará observaciones astronómicas en la laguna de La Mata.
El Parque Natural de La Laguna de La Mata es un escenario estupendo para la astronomía, la menor contaminación lumínica y el entorno natural hacen única la experiencia de la observación. Constelaciones, astros y nebulosas, serán oteados con la banda sonora de las diferentes aves nocturnas del parque.

Inscripción

La astronomía es una excelente actividad para despertar la curiosidad y el interés por el conocimiento científico. Con esta observación se entrelazará el respeto por la naturaleza con la quietud necesaria para buena actividad astronómica, divulgando conocimientos transversales de las disciplinas.

Será el viernes 17 de septiembre a partir de las 21h en grupos de hasta 30 personas que se completarán por orden de reserva a través de este enlace https://bit.ly/2X3862u o del código QR del cartel.
Aparcamiento en la zona recreativa Lo Albentosa y de allí nos dirigiremos al lugar de la observación. Tráete tu bocata y disfruta de nuestro cielo en un entorno sin par.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: