Opinión: Por un cierre del comercio responsable

Son muchos los que ya hemos decidido cerrar a partir del lunes, pero otros siguen esperando que ALGUIEN les obligue, y muchos pensaran que no pueden permitírselo, pero lo cierto es que nadie se lo podría permitir, pues los daños económicos son proporcionales a la inversión y sabemos que los daños serán muchísimos y muchas empresas irán a la quiebra si dura mucho el cierre, por lo que ciertamente es para que todos estemos pero que muy preocupados y asustados. Hay coches avisando por todas partes a los viandantes y ACONSEJANDO el cierre para que los más tontos no anden paseando por los comercios buscando donde entretenerse.

Una cosa es trabajar a puerta cerrada o teletrabajo para los que puedan, y otra es que sigamos resistiéndonos los empresarios al cierre cara al público, pues lógicamente nos perjudican mucho mas A TODOS ,pues más tiempo tardaremos en terminar con esto y más amigos y familiares MORIRÁN.
No creo que nadie con la cabeza en su sitio y bajo las condiciones que ya conocemos, necesite le obliguen a tomar la decisión, hay que ser responsables y sobre todo solidarios. Y POR ELLO PIDAMOS POR FAVOR A TODA TORREVIEJA (trabajadores, empresarios, jubilados, turistas….) CERRAR las EMPRESAS y COMERCIOS NO NECESARIOS PARA LOS CIUDADANOS AHORA y 15 días en casa todos.

Así y solo así haremos que esta situación pase lo antes posible y minimizaremos daños económicos y SOBRE TODO AYUDAREMOS A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS, A LOS QUE ESTA ENFERMEDAD LES COSTARA LA VIDA. Con ello también AYUDAREMOS a los Hospitales, farmacias, ambulancias, supermercados, transportistas….. A REALIZAR SU TRABAJO como lo necesitan!

Un empresario torrevejense

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: