Opinión: Ximo puig: ¿Inútil o tonto?

Ximo Puig / Hospital de Torrevieja

Joaquín Albaladejo Martínez
Exdiputado Nacional en el Congreso

Se le tiene que estar quedando cara de “pagafantas” al Muy Honorable Presidente de los valencianos. La operación política que ha llevado al caos al Hospital de Torrevieja y a toda la sanidad pública del extremo sur de la provincia de Alicante, y que va a pagar electoralmente muy caro, tenía componentes de mafia política cutre innumerables.

El primero de ellos era el posicionamiento socialista falso y mentiroso inicial en contra de rescatar la gestión de la Sanidad Pública en el Departamento 22 de Torrevieja. Mientras a los propietarios de Ribera Salud y a los Alcaldes del PP de la Vega Baja Ximo Puig les decía a finales del 2019 que no volvería a cometer el error de arruinar la atención sanitaria como hizo en Alzira años atrás, a sus socios que lo mantienen en el poder, Podemos y Compromis, le decía lo contrario. Con esta estrategia la izquierda valenciana necesitaba entonces hacer lo que mejor sabe que no es otra cosa que movilizar y convulsionar a la sociedad a favor de su interés político. Aquí aparece el segundo componente: la creación de una falsa y manipulada plataforma ciudadana de izquierdas en defensa de la Sanidad Pública que arremetiera contra el demonio “Yankee” que no era otro que la empresa que gestionaba el Departamento 22 de Salud de Torrevieja. De tal guisa aparecieron de la noche a la mañana y de manera coordinada unas decenas de “colectivos” que presuntamente venían hasta de la Provincia de Valencia y de sindicatos tan arraigados (entiéndaseme la ironía) como la CGT de un pueblo escondido de Castellón para atacar la gestión sanitaria de “Ribera Salud” en Rojales, por ejemplo. ¿Van apreciando el engaño? ¿Se dan cuenta de la estafa sanitaria que hemos vivido gracias al socialista Ximo Puig? Pues ahora el escorpión frankenstein asociativo denominado “100×100 Sanidad Pública” (o algo así) se revuelve y le ataca al socialista Ximo Puig en primera persona por la nefasta gestión en el Hospital de Torrevieja y en todo el Departamento de Salud 22 en este calamitoso año de gestión directa tras la salida de la empresa privada que lo gestionaba. Déjenme que les cuente la verdad de lo que está ocurriendo: Socialistas, podemitas y catalanistas de Compromis han usado nuestra salud y nuestro servicio público sanitario reventando al Hospital de Torrevieja para hacer política de quinta división y atacarse entre ellos. Ahora se difaman en precampaña electoral usando la “Plataforma Política” que ellos crearon con sus colectivos subvencionados con centenares de miles de euros públicos para ahora hacer ver que están preocupados por el desastre sanitario QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO.

No tienen vergüenza. No la conocen. Mientras estés esperando sin ser atendido en las urgencias del Hospital de Torrevieja acuérdate que desde un despacho de Valencia los socialistas te han vendido; te han usado; te han creado una asociación falsa para atacar a una empresa y a todo el que no sea de Podemos o catalanista de Compromis. Y si además de enfermo, y en espera maratoniana en urgencias, votas socialista ha llegado el momento de que te plantees esta pregunta: Ximo Puig ¿Es inútil o tonto?

NOTA DEL DIRECTOR:
“Objetivo Torrevieja” no se responsabiliza de las opiniones vertidas por colaboradores y emisores de notas de prensa pubkicadas en nuestra web y redes sociales dependientes de la misma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: