Oro para Ascensión Roca de Togores en Ilca 6 y Alberto Caballero en Europe, en el autonómico celebrado en el RCN Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

El Real Club Náutico consiguió el pódium en la clase Europa con Alberto Caballero ORO, Alberto Antón PLATA Y Coque Alcañiz BRONCE; al medallero se sumaron Adriana Castro BRONCE en abs. femenino, ORO en sub 19 y sub 17 en ILCA 6; Milosz Krolikowki BRONCE en abs masculino y ORO en sub 17 en ILCA 6; y Leonor Romero ORO en abs femenino en EUROPA.
Durante el fin de semana se ha venido celebrando la prueba Autonómica de la clase ILCA y de la clase EUROPE en el Real Club Náutico Torrevieja, donde se han reunido 130 deportistas de las clases ILCA 4, ILCA6, ILCA 7 y EUROPE contando con la colaboración de la Federación de Vela de la comunidad Valenciana.

Los regatistas del RCNT han conseguido subir al pódium en sus categorías en el Autonómico alcanzando cuatro OROS, una PLATA y tres BRONCE en un fin de semana donde el tiempo ha acompañado el sábado, pero la última jornada hubo escasez de viento y solo se pudo realizar una manga. A pesar de ello se completaron cinco de las seis pruebas previstas en el programa.

Prácticamente en todos los pódium ha estado el RCNT y en todo se ha conseguido trofeo. El resumen de la regata se podría decir que ha sido ¡muy buena!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: