Oro para Ascensión Roca de Togores y José María Alcañiz; Plata para Alberto Antón y Alejandro Pareja y Bronce para Alberto Caballero en el Campeonato de España de la Clase Internacional Europa

Foto RCNT

Los regatistas del RCNT consiguen el triunfo y suben al pódium en sus categorías, en el Campeonato de España de la Clase Internacional Europa que se ha celebrado en aguas de la Bahía de l’Estartit los días 7 al 11 de septiembre.
Ascensión Roca De Togores ha conseguido hacer el triplete con los títulos de Campeona de España absoluta, master y femenino. Por su parte José María Alcañiz se lleva el título de Campeón de España sub 18. Seguido de Alberto Antón subcampeón de España juvenil sub 20 y Alberto Caballero Bronce sub 18. También Mari Carmen Fernández, Plata en categoría Máster.

Foto RCNT

La regata en la que han participado 57 regatistas de diferentes comunidades, ha sido un campeonato de España muy completo, donde además se celebraba el 50 aniversario de la primera regata de la clase Europa en España y coincide con uno de los actos del cincuentenario del Club Náutico de L´Estartit.

Se han completado las 12 pruebas del campeonato donde han tenido días de 5 y 6 nudos, y otras mangas de 12 y 14 nudos con un campo muy táctico y muy trabajado por el equipo de Torrevieja durante todas las jornadas, copando los primeros puestos de la clasificación desde el principio. Prácticamente en todos los pódium ha estado el RCNT y en todo nos hemos traído trofeo. El resumen de la regata se podría decir que ¡muy buena!

Han participado:

Sub 18
Alberto Caballero
Jose María Alcañiz
Hugo Griñan
Leonor romero

Sub 20
Alberto Antón
Senior
Alejandro Pareja
Máster
Ascensión Roca
Maricarmen Fernandez

Entrenadores:
Josep Ramón Aragay Barrera
2º entrenador: Inés Alcañiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: