Valentina Belso 1ª Sub 13 y 2ª ABS femenina, y Juan Francisco Chumilla 3º Sub 13 en el Trofeo Optimist A Copa Autonómica en Jávea

Representación ganadores en Jávea – RCNT

El Club Náutico de Jávea ha sido el encargado de levantar el telón a la temporada 2022-2023 de Vela Infantil. La clase Optimist ha tenido este fin de semana, la primera de las ocho pruebas programadas para los A, una menos para los B, y lo hace con un total de 66 embarcaciones en el campo de regatas entre los que se encontraban once regatistas del RCNT.
Tal como estaba previsto por parte del comité, se ha podido celebrar en Jávea el programa deportivo programado con seis pruebas en las dos jornadas de competición. En esta primera regata de la temporada el RCNT ha conseguido subirse al pódium logrando: un 1º en Sub 13 y 2º en Abs Fem. para Valentina Belso y Juan Francisco Chumilla el 3º en Sub 13 en el trofeo Optimist A Copa Autonómica.
Según palabras del entrenador “Ha sido la primera regata de la temporada. En general hemos obtenido buenos resultados para el ranking, pero esperamos mucho más de nuestro equipo, tenemos un fin de semana por delante para preparar la siguiente regata en Valencia”.
La Copa Autonómica de Optimist en la Comunidad Valenciana, organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV) y los clubes sedes, cuenta además con la colaboración de AECIO Comunitat Valenciana, está compuesta por ocho pruebas para los Optimist A, siendo el arranque en Jávea.

Han participado:

Leo GRIÑAN JAVALOYES
Juan Francisco CHUMILLA QUESADA
Valentina BELSO
David PALACIOS ZURDO
Gonzalo BALLESTER
Izan ROGEL
Ariadna GOMEZ
Claudia GOMEZ FLORES
Iván SÁEZ
Félix OTER
Flavia ROMERO
Entrenador: Vernon Cerdán

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: