Oro y Plata para el Club Jennifer Colino de Torrevieja en el Campeonato España Base Individual

Anastasia Salkova y Valeria Zubcoff

Las gimnastas pertenecientes al Club Jennifer Colino de Torrevieja, se colgaron la medalla de oro y plata respectivamente, durante la jornada del pasado sábado en el Campeonato de España Base Individual celebrado en la ciudad de Valladolid.

Anastasia Salkova, que competía por primera vez en este nivel, realizó un espectacular ejercicio de manos libres con el que consiguió ser Campeona de España en la categoría benjamín, logrado una puntuación de 12,550.

Además, su compañera Valeria Zubcoff tras un excelente ejercicio de manos libres lograba una puntuación de 11,500 y así, ser Subcampeona de España. Toda una recompensa a su trabajo diario lleno de esfuerzo y sacrificio.

Por su parte, en categoría infantil, Karolina Luchynets y Eva Zatsepilina que debutaba en este nivel, lograban la séptima y novena posición respectivamente consiguiendo así entrar en el top ten entre 125 gimnastas.

En categoría cadete y compitiendo por primera vez en un Nacional, Jaana Androsova realizaba un impecable ejercicio de mazas con el que conseguía una fantástica novena posición.

Anna Romashova y Katya Pankratova realizaron unos buenos ejercicios de pelota y demostraron un buen trabajo en el tapiz.

¡Enhorabuena a nuestras gimnastas y a todo nuestro equipo técnico!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: