Ismael Llach Aragón. Subcampeón de España de Culturismo

Ismael Llach Aragón durante su participación y una vez obtenido el trofeo

Este fin de semana tuvo lugar en Marbella la Copa de España de la IFBB-FEFF 2021 (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) con más de 300 participantes de toda España. El Torrevejense Ismael Llach Aragón de 47 años compitió en la categoría Master de más de 40 años y más de 90 kg.
Contra todos los pronósticos, pues era su primera participación, quedó subcampeón solo superado por el gran Sebastián Lago Quintans, que quedó también en 3º posición en categoría Senior de más de 90 kg y que ha participado en europeos y mundiales. El preparador físico de Ismael está seguro que puede considerarse a Ismael entre los mejores culturistas de España en estos momentos.

Ismael llegó en un estado de forma increíble al campeonato, destacando en simetría y definición, siendo el asombro de todos los participantes pues nadie lo conocía ya que nunca había participado en ningún campeonato, logrando un hito muy difícil de conseguir representando a su ciudad, Torrevieja.

Ismael es un torrevejense padre de familia y empresario, quien lo conoce sabe que siempre le ha apasionado el mundo del culturismo practicándolo de forma amateur desde hace 30 años, siendo hace 6 años cuando empezó a profesionalizarse y, aunque nunca daba el paso porque siempre ha sido una persona que no ha querido destacar ni ser protagonista, a la vez que vergonzoso a la hora de estar delante de público, fue este año cuando su entrenador le dijo que estaba para competir y se decidió a probar, y menuda prueba, subcampeón.

Hablando con su equipo BOIDERMASTER y con su familia, quieren resaltar la humildad y generosidad de Ismael. Nunca pensaría en salir en los medios de comunicación por no querer ser el foco de atención, pero esta vez su equipo piensa que debe brillar y que todos sepan el gran mérito y esfuerzo de años que supone lo que ha conseguido. Hoy Ismael te mereces un reconocimiento.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: