Hoy arranca la Torrevieja International Cup 2021 Edición Verano!

Desde hoy 30 de junio al 4 de julio de 2021 se celebrará en nuestra ciudad el Torneo de fútbol Torrevieja International Cup 2021.

Cartel anunciador de la International Cup de Verano de Torrevieja

Tras haber cancelado la pasada edición 2020, debido a las restricciones Covid-19, este año por fin vamos a tener la oportunidad de celebrar en Torrevieja este conocido Torneo Internacional. A nivel deportivo, van a participar un total de 86 equipos de diferentes Clubes repartidos por todo el territorio nacional, especialmente equipos que vienen desde el Centro de España y que sin duda asistirán con sus familiares y seguidores.
En esta ocasión, la organización ha apostado por ofrecer la máxima seguridad a todos los equipos participantes y visitantes al Torneo para lo que han contratado a 21 jóvenes locales que se encargarán de controlar accesos y coordinar a todos los equipos y públicos asistentes para garantizar el cumplimiento estricto de todos los protocolos establecidos para las instalaciones deportivas.
La Concejalía de Deportes ha preparado las instalaciones deportivas para la celebración de este gran evento deportivo que sin duda atrae a multitud de deportistas de base y aficiones.
Mucha suerte a todos los equipos participantes!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: