Pablo Bautista, Campeón de la V Legua Nocturna Puerto de Torrevieja

La carrera se vio ensombrecida por el fallecimiento de uno de los corredores, no celebrándose la entrega de trofeos en señal de duelo

Álbum, pinchando sobre la foto (Tres primeros clasificados)

CLASIFICACIÓN GENERAL EN EL INTERIOR

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Unos trescientos cincuenta atletas tomaron la salida anoche en las inmediaciones del Casino para disputar la V Legua Nocturna “Ciudad de Torrevieja”, organizada por el Club Atletismo Puerto Torrevieja en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. La prueba se realizó sobre 5.572 metros de distancia, completando la carrera 296 de los inscritos.
Pablo Bautista del Club de Atletismo “Puerto de Torrevieja” fue el Campeón de la V Legua Nocturna, con un tiempo de 16’ 45”; Antonio Martínez Ardil 2º clasificado y Stu Spencer 3º, ambos del C.A. Puerto de Torrevieja. La primera mujer en entrar en meta fue María Luisa Culiañez del C.A. Almoradi Trikilometros. En diversidad funcional fue campeón, Carlos Javier Lucas del Club “Correbirras”

La salida fue dada por el alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón y la concejal de deportes, Diana Box, junto a los patrocinadores y organizadores de la Carrera.

La nota triste de la jornada la puso el fallecimiento repentino de un corredor de 62 años procedente de Cartagena, que cayó desfallecido en la curva de la salida del puerto, y por le no se pudo hacer nada por salvar su vida, por lo que la organización decidió suspender el acto de entrega de trofeos en señal de duelo.

Una vez más, el deporte dio muestra de su gran solidaridad con las asociaciones locales, siendo este año la asociación APANEE, la asociación elegida por el Club Atletismo Puerto Torrevieja para esta edición para la donación de un euro de cada participante.

 

ENLACE AL FACEBOOK DEL CLUB “CUATRO SANTOS”  DE CARTAGENA, AL QUE PERTENECÍA ÁNGEL MORENO MARCOS EL CORREDOR FALLECIDO AYER AQUÍ

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: