Pedro A. Hernández Mateo y Apanee ganan el L Premio “Diego Ramírez”

Es esta edición la entrega de los reconocimientos tendrá lugar en el transcurso de una gala que se celebrará en el Teatro Municipal

Álbum, pinchando sobre la foto

Tras la votación de la cuarta ronda, el jurado del premio Diego Ramírez Pastor decidió anoche que la mayos distinción que otorga la ciudad de Torrevieja recayera en el exalcalde Pedro Hernández Mateo, que estuvo en el cargo entre 1988 y 2011. El premio lo compartió con la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE), presidido por María Sánchez.
Este galardón reconoce a una entidad o persona que se haya significado por su labor en pro de la ciudad. Según comentó el alcalde, tras la llamada telefónica a los premiados, el acto de entrega de los reconocimientos tendrá como escenario el Teatro Municipal la víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la ciudad.
La deliberación se llevó a cabo en la tradicional reunión del jurado, formado por anteriores premiados, en la sala de juntas del Real Club Náutico de Torrevieja, presidida por el alcalde Eduardo Dolón (PP), sin voto.

2 Responses

  1. Lo último que le faltaba a Torrevieja para que los comentarios a nivel nacional premien a personas que han estado en la cárcel y condenadas

  2. De verdad???

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: