Pol Granch puso “en órbita” el Festival “Brilla Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

Las Eras de la Sal nos recibían ayer en un ambiente desconocido al que nos tiene acostumbrados normalmente, con varias zonas en el exterior de lo que es en sí el recinto de conciertos, donde se podía degustar una selecta gastronomía, encontrándonos con una cuidada ambientación en el interior del recinto, donde se habilitaron varias zonas, detalladamente dispuestas para que el público disfrutara de una noche especial.

Una vez el ambiente estaba caliente y los presentadores dieron cuenta de las actividades paralelas al Festival, irrumpió en el escenario Pol Granch, creando un estado de euforia colectiva, con las luces de los móviles acompasando sus primeras notas.
Al joven artista, se le nota que está tomando el gusto a los escenarios y va avanzado poco a poco hacia su consagración. Entre los temas con que deleitó a sus fieles estaban “Pizza fría”, un tema que forma parte de su primer disco, o “Tengo que calmarme”, una mezcla de géneros que se mueve entre el sonido pop internacional y un acercamiento al trap.

Pol Granch ha creado una nueva forma, muy personal, en la que se siente alejado del tradicional pop rock, y como vimos anoche, crea un directo adictivo, enérgico y muy personal. Tuvo sus momentos nostálgicos cuando acompañado de la guitarra, entonó “Le chant des sirènes”, la canción que le hizo ganador en Factor X.
El público, estuvo hasta el final muy entregado dejándose la voz y coreando al unísono “Millonario”, a la que siguieron “Chocolatito”, “Late” y “Arráncame la piel” o “Martes 13” y “En llamas”, entre otras muchas.

La entrega del joven artista fue absoluta, no flaqueó en ningún momento y regaló un concierto que se disfrutó hasta el último instante, poniendo la directa a un Festival que ha elegido Torrevieja para que siga dándonos sorpresas tan agradables como la que disfrutamos anoche.

Hoy las Eras de la Sal reciben dentro del Festival “Brilla Torrevieja” a Niña Pastori, de la que puedes comprar tus entradas aquí:

Brilla Torrevieja Boutique

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: