Pollos “Paco” de la calle San Policarpo, cierra temporalmente, al haberse detectado varios afectados por Covid-19 en su plantilla

Pollos “Paco” de la Calle San Policarpo, ha emitido un comunicado en las redes sociales, en el que informa a sus clientes y amigos del cierre temporal de sus instalaciones de esta forma: “Lamentablemente hemos recibido con gran tristeza la noticia de varios contagios en nuestra plantilla, con resultado positivo en las pruebas del covid19, afectando únicamente a nuestro local en calle San Policarpo, a pesar de haber respetado las medidas recomendadas de seguridad e higiene.

Desde la dirección tenemos que afrontar por respeto a nuestros clientes y amigos, proveedores empleados y sus familias, la nueva situación que se genera. Llevándonos a afrontar un cierre temporal desde el día de hoy 2 de Septiembre hasta una nueva fecha sin determinar.
Queremos dar las gracias a todos los que nos habéis ofrecido vuestra confianza y apoyo.
Pueden seguir utilizando los servicios con total confianza y seguridad en los locales de la calle La Paz, calle Concordia y el ubicado en la localidad de Los Montesinos, ya que como sabéis cada local dispone de su propia plantilla.
Queremos con esta nota aclaratoria dejar claro que únicamente se ve afectado el local en calle San Policarpo. Muchas gracias por su compresión, pronto volveremos con más fuerza, si cabe, después de combatir este virus”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: