Un abogado de Bigastro, afincado en Torrevieja, pone en marcha el “Reto 5 maratones en 5 días”

Entre el viernes 18 y el martes 22 de septiembre, correrá cinco maratones, con lo que espera recaudar 3000 € para la lucha contra la Leucemia

Andrés Pascual, un abogado de Bigastro con despacho en Torrevieja, se ha propuesto realizar un durísimo reto deportivo. El próximo día 22 de septiembre coincidiendo con el día internacional de la Leucemia, y a través de la web migranodearena.org ha creado un reto en beneficio de la Fundación Josep Carreras. El reto consiste en correr, ni más ni menos, 5 maratones en 5 días, comenzando el viernes 18 y acabando el martes 22 de septiembre, día contra la Leucemia.

A través de este Reto, se ha propuesto el objetivo recaudar 3.000 € para la fundación. Los donativos se pueden realizar a través del enlace https://www.migranodearena.org/reto/5-maratones-en-5-dias-sois-imparables y las donaciones tienen beneficios fiscales de hasta un 80%. Andrés solicita la máxima difusión para cumplir este gran reto, y que desde este medio apoyamos y seguiremos con cercanía e interés. ¡Ánimo Andrés!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: