Presentada a comerciantes, hosteleros y usuarios la campaña del “Bono consumo”

La duración de la misma será desde hoy 18 de junio al 30 de septiembre

álbum, pinchando sobre la foto

WEB DEL BONO CONSUMO AQUI / VÍDEO EXPOSICIÓN USO AQUÍ

El Teatro Municipal de Torrevieja acogió anoche la presentación de la Campaña Bono Consumo que pone en marcha en Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apymeco). Al acto asistieron la concejal de Comercio y Hostelería, Rosario Martínez Chazarra; el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha junto a su Junta Directiva; la responsable de la empresa Impronta Soluciones, Alicia Lozoya y el promotor de la misma, Josep Rota, todos ellos ante un numeroso público formado por comerciantes, hosteleros, así como profesionales de otros servicios beneficiarios, entre los que se encontraba el presidente de la asociación de Hostelería de Torrevieja, Joaquín Guillamó, junto a su Junta Directiva.

Tras los saludos protocolarios y la bienvenida por parte del secretario, Fernando Guardiola, intervino el residente de Apymeco, Jorge Almarcha, que aprovechó la primera vez, desde la toma de posesión, que la directiva tenía contacto directo con sus asociados, debido a la pandemia, para hacer un resumen de todas las actividades realizadas en el último año, plasmado en un audiovisual que daba cuenta de ello. Al mismo tiempo resaltó la buena sintonía con el Consistorio e hizo un llamamiento a que la unión de todos los sectores productivo en el uso del Bono Consumo, que hoy se pone en funcionamiento a partir de las 11,00 horas de la mañana, ya que aunque la gestión la asume Apymeco, es un proyecto que incluye a todos, comercio, hostelería y otros servicios productivos, estén o no asociados a cualquiera de estas entidades.

La exposición del funcionamiento y manejo de la aplicación, estuvo a cargo del vicepresidente de Apymeco, Pedro García, apoyado por varios grafismos que explicaban claramente su funcionamiento.

Una vez acabada esta exposición se produjo un turno de ruegos y preguntas en el que resolvieron todas las dudas que los asistentes fueron planteando, y que se resolvieron con la participación del propio García, así como Josep Rota de la empresa Impronta y de la propia concejal de Comercio y Hostelería, Rosario Martínez.

El BONO CONSUMO, es una iniciativa del Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con Apymeco, para incentivar la compra en todos los sectores productivos de la localidad, especialmente en el Comercio y la Hostelería. Que cuenta con una inversión municipal inicial de 500.000 euros, que tendrá un impacto en el consumo directo de un millón de euros. Además, para el último trimestre del año está previsto, si la campaña tiene el éxito que se espera, continuar con una nueva inversión de 500.000 euros más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: