Restaurante “Insaciable” acogió la clausura de las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el mar”

álbum, pinchando sobre la foto

El Restaurante “Insaciable”, regentado por Gustavo Álvarez, fue el elegido para cerrar las jornadas gastronómicas “Torrevieja y el mar”, dándose cita en este acto el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; la concejal de Hostelería y Comercio, Rosario Martínez y la concejal de fiestas, Concha Sala, así como el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó y los miembros de su junta directiva, José Ignacio Pastor, Jorge Lalaguna y Raquel Ferrer Pujante y una gran representación de compañeros y amigos.

El exitoso menú que se sirvió, comenzó con un cóctel de bienvenida, compuesto de ajoblanco de espárragos y mojama alicantina, bikini de gorgonzola y cecina, Hilda de presas y encurtidos. A continuación lo que se dio en llamar Menú de Mar en cinco pasos: Marinera de merluza y quisquilla, anchoa de Santoña y huevas de ikura. Alcachofas tostadas, causa limeña, hibiscus y escamas de hueva maruca. Raff trinchado, atún de Ijá. Viso y tallos de alcaparra. Pulpo Torrado, parmentier de trufa y oliva verde chirivía, alioli de remolacha y crujiente de pez platino. Bacalao sus conchas, pilpil de setas, avellanas y pencas de brea en tempura. Lomo de rajá y gamba roja, guisado en crema de caldero majado de ñora, Marconay pan frito. Como final dulce, tarta de mango mascarpone y pasión. Todo ello acompañado de vinos tinto sericis cepas viejas Monastrell. Alicante blanco finca Caraballas. Verdejo. Rueda rosado Izadi Larrosa D.O.Rioja, cerveza, refrescos, agua y café.

Tras la abundante y exquisita comida, lelgó el turno de los reconocimeitnos, acto que fue presentado por Francisco Reyes Prieto y en el que se les entrego a cada uno de lso seis restaurantes participantes en esta edición, una placa conmemorativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: