Samuel gana el concurso internacional de tuba más importante de España.

El músico torrevejense Samuel Hernández Imbernón, consigue el primer premio del concurso internacional de la asociación española de tubas y bombardinos (AETYB), en la categoría jóvenes artistas “Jonathan Vázquez”, compartiendo pódium con 2 jóvenes tubistas portugueses que se han alzado con el 2º y 3º premio respectivamente.

Dentro de su categoría en la que han participado 14 interpretes, Samuel ha sido galardonado con el primer premio por un jurado internacional compuesto por José Luis Vázquez (España), Tomas Alemany (España/México), Deana Swoboda (EEUU), Pedro Delegido (España) y Vincent Moriniere (Francia).
Sin duda una gran alegría para el músico torrevejense y para su familia, que ve los frutos del duro trabajo que este joven está realizando.

Con este premio Samuel ha conseguido 31 primer premios nacionales e internacionales.
Según el propio Samuel, quiere dedicar este premio al joven tubista “Jonathan Vázquez” que de forma repentina nos abandonó demasiado pronto.
También quiere agradecer a sus profesores, familia y amigos, por el apoyo que siempre recibe de ellos, así como a todos los medios de comunicación que se hacen eco de sus logros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: