Presentada la nueva Corte Salinera 2022/2023

Lucyla Pérez, Minerva Sinnema y Maribel López son las tres jóvenes que conforman la Corte Salinera 2022/2023. La gala de coronación de la Reina de la Sal se celebrará el próximo sábado, 19 de noviembre, en el Teatro Municipal

Presentación Corte Salineras 2022-2023

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto a la concejal de Fiestas, Concha Sala, ha dado a conocer en la mañana de ayer la decisión del jurado de elegir a Lucyla Pérez, Minerva Sinnema y Maribel López como candidatas a Reina y Damas de la Sal 2022/2023.

El pasado fin de semana tuvo lugar la jornada de convivencia de las seis candidatas junto con la Corte Salinera 2021/2022 y el jurado para elegir a las tres integrantes de la próxima corte. A través de entrevistas personales y diversas dinámicas, el jurado pudo conocer a estas jóvenes y así elegir a las tres mujeres que forman ya la Corte Salinera 2022/2023.

El fallo final del jurado se conocerá, como ya es tradicional, en el Teatro Municipal de Torrevieja, el próximo sábado, 19 de noviembre, donde se despedirá la actual Reina de la Sal, Victoria Magoñ, y las Damas, Juncal Gómez y Marta Mesa.

Tanto el alcalde como la concejal han señalado que se ha decidido no hacer público quienes han sido el resto de candidatas con el fin de que, si lo desean, puedan presentarse en una próxima ocasión. Igualmente, se ha anunciado que los componentes del jurado se harán públicos en la Gala de Proclamación de la nueva Corte Salinera.

CANDIDATAS A REINA DE LA SAL 2022

Lucyla Pérez, Minerva Sinnema y Maribel López

Lucyla Pérez Aznar tiene 21 años y es natural de Torrevieja. En cuanto a su formación académica es FP en Electricidad y Electrónica. Actualmente desarrolla su actividad profesional en nuestra ciudad. Participa en el Carnaval de Torrevieja en la comparsa “No ni na”.

Minerva Sinnema Carnecero tiene 24 años y es natural de Torrevieja. Es Grado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística y Grado Medio en Gestión Administrativa. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Torrevieja. Ha participado en varias actividades de la ciudad como el Carnaval y la cabalgata de los Reyes Magos.

Maribel López Cerdán tiene 21 años y es natural de Torrevieja. Estudia actualmente el grado en Magisterio de Primaria y se desarrolla profesionalmente también en nuestra ciudad. Es componente de la comparsa del Carnaval “Osadía” y en la Cofradía de María Santísima del Silencio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: