Recibimiento a los Campeones del Mundo de remo de mar Beach Sprint

Álbum, pinchando sobre la foto

Las campeonas Paula Blanca Espinosa y Miranda Torres Pujante Campeonas del Mundo de remo de mar Beach Sprint, junto con Manuel Vera Montesinos y Paula Blanca Espinosa Subcampeones del Mundo de Beach Sprint, estuvieron acompañados del equipo de REMO formado por Alejandra Rumbeu, Laura Lozano y como Timonel Juan Galant que quedaron en la serie de cualificación en segunda posición, y quinto en la regata de la final en Gales.

Se vieron arropados por amigos familiares, así como por miembros de la Junta Directiva con su presidente a la cabeza, German Soler y la concejal de deporte Diana Box. Comenzó Cristina Gonzalez vocal de Remo de Mar, dando una explicación de la trayectoria del equipo y los campeones y subcampeones del mundo.

El acto se centró en festejar los triunfos obtenidos trasladándoles las felicitaciones de los presentes. Asimismo, Diana Box como concejal de Deporte y deportista olímpica tuvo palabras de satisfacción, manifestando “Siento un orgullo inmenso. Gracias por lo que nos hacéis sentir. Se que se sufre mucho, se exige, pero tenemos que poner en valor lo conseguido. Somos los mejores del mundo. Generamos deporte con alma y eso es más rentable que los de calidad”. En nombre del Alcalde entrego las banderas de Torrevieja y España para que las llevaran a los campeonatos.

German Soler como presidente del RCNT mostró su orgullo por tener en el Club que preside, deportistas de altura, añadiendo que para los socios es un abal ante las altas instituciones ya que “Lo que cuenta es lo que consiguen los deportistas y es el tener un Club donde el deporte es sinónimo de triunfos” dirigiéndose a los chicos y chicas manifestó “Lo que hacéis por la entidad es de mucha importancia. Contáis con nuestro apoyo y a continuación vamos a planificar la próxima temporada”. German hizo entrega al grupo de la Grimpola del Club para que igualmente la llevaran con ellos a las competiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: