Rescatado un hombre de 78 años que había desaparecido el día 15 de mayo

Se encontraba en un bancal de difícil acceso e intervinieron en la operación, Guardia Civil y los Bomberos del Consorcio Provincial de a Diputación

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado domingo fue localizado con vida a las 09,50 horas, el vecino de Vall de Alcalá, de 78 años, desaparecido la noche del pasado 15 de mayo. En el dispositivo de búsqueda han participado efectivos de la Guardia Civil del Vergel, Seprona del Vergel, G. C. de Gata de Gorgos, de la Compañía de la G.C. de Calpe, Servicio Cinológico y Servicio Aéreo de la G.C. Valencia, del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la G.C. Onteniente, así como bomberos del Consorcio Provincial y un equipo de voluntarios de la zona.
Fue precisamente un grupo de voluntarios, quienes encontraron al desaparecido, en un bancal de difícil acceso, oculto entre la maleza, a tan sólo 400 metros de su domicilio, siendo rescatado a las 10.20 horas por el EREIM de la G.C., apoyados por bomberos.
La persona fue localizada consciente, con un traumatismo craneoencefálico e hipotermia, siendo trasladado por un helicóptero medicalizado de los bomberos de la Diputación al Hospital General de Alicante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: