Rodolfo Carmona pide a Eduardo Dolón “que dé la cara”

Quiere que se hable sobre “los últimos varapalos” de Costas y Antifraude a la gestión de su equipo de gobierno.

Concejal no adscrito Rodolfo Carmona

El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Torrevieja, Rodolfo Carmona, ha pedido al alcalde de la ciudad, el popular, Eduardo Dolón, “que dé la cara” y “asuma su responsabilidad” para hablar sobre los últimos informes de Costas y Antifraude en contra de algunas de las decisiones tomadas por el equipo de gobierno del PP en Torrevieja.
Ha criticado que Dolón “esté permanentemente esquivando el debate y evitando dar explicaciones a la ciudadanía sobre estos graves temas que han saltado a las primeras páginas de los medios de comunicación en lo que llevamos de mandato”. Como, expone Carmona “el intento de la ampliación del contrato de la gestión del ciclo integral del agua para medio siglo más, o el informe de la Agencia Valenciana Antifraude (AVA), que ha detectado irregularidades en la adjudicación de la decena de contratos, o la solicitud de Costas para el desmantelamiento de los servicios de la playa canina por carecer de los pertinentes permisos. “la lista es larga, demasiado larga, a la que podemos sumar las últimas sentencias judiciales, muy graves algunas de ellas, a miembros de la policía local. Desgraciadamente”, apostilla el edil, “como para que no se den las oportunas explicaciones a los torrevejenses por parte de quien debe darlas y que no es otro que el alcalde de la ciudad”.

Carmona ha esgrimido que no puede ser que la primera autoridad de Torrevieja “pretenda despacharse como si no pasara nada, como si no fuera con él, de un tema que es de una gravedad incuestionable”, “no puede esconderse detrás de sus concejales o de la Junta de Gobierno Local, porque él es el único responsable del deterioro en términos de imagen pública y credibilidad en los procedimientos administrativos que estamos sufriendo”.

“El silencio de Eduardo Dolón en estos temas es más que clamoroso. Los torrevejenses tienen derecho a conocer lo que está pasando y debe ser el propio alcalde el que de las explicaciones de todo esto a la ciudadanía”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: