Salvado un hombre de morir ahogado en la Playa del Cura

El bañista, un hombre de 77 años,  se encontraba en parada cardiorrespiratoria y los socorristas le realizaron la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del servicio sanitario

Playa del Cura

A las 11:30 horas de la mañana de ayer, un bañista tuvo que ser atendido por los socorristas de la playa del Cura de Torrevieja por parada cardiorrespiratoria tras ser rescatado inconsciente del agua. El aviso realizado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias se indicaba que los socorristas estaban realizando esta técnica tras la espera de la llegada del servicio médico necesario. Por ello, se movilizó una unidad del SAMU hasta el lugar de los hechos.
Una vez en el lugar, el equipo médico del SAMU ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización y han logrado recuperar al hombre de 77 años de la parada cardiorrespiratoria.
Tras estabilizarle, el accidentado ha sido evacuado al hospital de Torrevieja en la ambulancia de soporte vital avanzado con síntomas de ahogamiento.

One Response

  1. Eso es mentira que le hayan rescatado los socorristas fue un vigilante que hay en la playa, lo se a ciencia cierta porque he estado con mi pareja en Torrevieja de vacaciones y conocemos al que de verdad sacó al hombre del agua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: