Eduardo Dolón: “Fullana quiere cuestionar la auditoría que evidencia que ha mentido todo este tiempo con acusaciones falsas”

Eduardo Dolón, Diputado de Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, ha arremetido este martes contra el portavoz del grupo Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, por “cuestionar la auditoría que evidencia que él precisamente ha mentido todo este tiempo con acusaciones falsas constantes para buscar notoriedad”. Así se ha manifestado Dolón en relación a los anuncios de Fullana de llevar la auditoría al Tribunal de Cuentas y a la Fiscalía.

“Una vez más Compromís quiere crear otro cuento igual que creó con Fitur, crear feak news y judicializar la vida política, que es su especialidad”, ha señalado Dolón.

“Fullana solo sabe sembrar la duda con todo lo que se refiere al PP, esa es su función en vez de ponerse a trabajar por los pueblos de esta provincia”, ha lamentado.

El portavoz popular ha recordado que el Grupo Popular ha justificado todas sus cuentas y que acata las conclusiones de la auditoría externa pese a no estar de acuerdo con ella. “Se nos ha pedido el reintegro de una cantidad que supone del diez por ciento de lo asignado al grupo, una cantidad que hemos pagado sin estar de acuerdo con los resultados porque el PP ha justificado y demostrado cada céntimo gastado”, ha insistido.

“La auditoría evidencia que Compromís ha querido distorsionar la realidad con fake news contra el PP. Compromís no ha justificado gastos que ni ha pagado ni parece que vaya a pagar. Es una doble moral tener un discurso contra todo lo que hace el PP cuando tienes que devolver más de 5.000 euros no justificados, que siguen sin pagarlos, son ellos los que no acatan las conclusiones que les sacan los colores”, ha remarcado.

“El grupo popular ha entregado en todo momento la documentación solicitada para la auditoría y la hemos acatado por coherencia política, aunque no compartimos su análisis porque consideramos que está todo debidamente justificado. Lo que no sabemos es si el resto de grupos la acatan, porque PSPV tiene que devolver dinero y Compromís también por sin justificar”, ha dicho Dolón.
;

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: