Samuel Hernández Imbernon, se alzó ayer lunes, con el “Primer Premio Absoluto” del Concurso Internacional Sonus Music de Italia

Este nuevo galardón le lega en su Categoría, (98/100 puntos), le fue otorgado por un jurado compuesto por Riccardo Zegna (pianista), Elena Bacchiarello (Clarinetista), Federico Gerini (Pianista) y Davide Nari (Saxofonista).

Samuel Hernández Imbernón

Este concurso, como la mayoría de todos ellos por razones del Covid se ha realizado Online, ya que las condiciones sanitarias no permiten a los concursantes desplazarse como en este caso hasta Italia. Las bases establecen el envío de unas grabaciones de unos vídeos con unas obras que determina el jurado y que se fijan en un tiempo máximo de actuación.

Dichos vídeos no se pueden cortar, retocar, manipular, etc. estando en todo momento visibles tanto las manos como la boca del intérprete y debiendo después el jurado valorar la actuación del participante.
Estos concursos sirven para “obligarse” a seguir trabajando con metas a corto y medio plazo. Junto a este concurso Samuel ha participado ya en varios de ellos celebrados durante los últimos meses y que en breve se darán a conocer los resultados y otros que ahora prepara que se harán público los fallos durante los próximos meses de Abril a Junio.

Samuel quiere reconocer el esfuerzo de todos sus profesores, que le están ayudando a conseguir sus metas y quiere dar las gracias y dedicar este premio, a sus familiares, amigos y medios de comunicación, por las muestras de apoyo y cariño recibidas. Otra vez Samuel y Torrevieja ha quedado en lo más alto de la clasificación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: