Sanidad Excelente apoya la manifestación convocada para el 27 de septiembre a las 19 horas en la plaza de la constitución de Torrevieja

Ante esta iniciativa de unas ciudadanas nos sumamos a esta convocatoria que está corriendo como la pólvora por toda la vega baja del segura.

Convocatoria

La Plataforma SANIDAD EXCELENTE informa que se suma a la manifestación del próximo día 27 de Septiembre a las 19 horas en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución de Torrevieja, y acepta la invitación que amablemente ha recibido de unas vecinas que han impulsado con gran aceptación la dramática situación sanitaria que están atravesando los ciudadanos de los municipios del Departamento 22 de Salud de Torrevieja y los profesionales sanitarios que allí se desempeñan.

El caos por la falta de médicos y de enfermeros en los municipios del Departamento 22 de Salud y especialmente en el Hospital de Torrevieja, es el motivo fundamental de esta convocatoria justa y necesaria. No podemos aguantar más y ha llegado el momento de la movilización y la Plataforma estará junto a los convocantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: