Sanidad Excelente apoya la manifestación de mañana miércoles 14 de diciembre ante el Palacio de la Generalitat “Por una sanidad digna”

Esta iniciativa impulsada por la ciudadanía contará con el apoyo presencial de nuestra plataforma y pedimos a todos los que crean que somos merecedores de una sanidad publica mejor que la que tenemos, que se sumen.

Concentración ante la Generalitat mañana

La Plataforma Sanidad Excelente acudirá y apoyará a la convocatoria que ha efectuado un grupo de ciudadanos y ciudadanas independientes para reclamar ante el Presidente de los valencianos en el Palacio de la Generalitat en Valencia una “Sanidad Digna” para los que vivimos en el Sur de Alicante.

Esta convocatoria que ofrece autobuses con salida en Torrevieja, desde el “Hotel Fontana” a las 7 de la mañana del miércoles 14 de Diciembre para manifestarse alrededor de las 10,30 en Valencia, y otros con salida desde el Pilar de la Horadada, La Zenia, y Guardamar, merece el apoyo de nuestro colectivo dado que la reivindicación es justa y beneficiosa para toda la ciudadanía. La gestión directa de la Sanidad Pública en el Departamento 22 de Salud de Torrevieja ha reventado este servicio básico imprescindible a todos los municipios afectados que son Guardamar, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Los Montesinos, San Miguel de Salinas, Rojales, San Fulgencio y Torrevieja.

En ninguno de estos pueblos o ciudades dependientes del Hospital de Torrevieja, la Sanidad Pública ha mejorado tras la salida de “Ribera Salud”. Este es un dato objetivo irrefutable que no esconde nadie. Por tal motivo es de justicia reclamarle al responsable de este despropósito que no nos abandonen por estar en el extremo sur de la Comunidad Valenciana. Y el responsable de este desastre permanente que estamos viviendo es el señor Presidente socialista Ximo Puig.

Queremos dejar bien claro que cualquier convocatoria que haga cualquier colectivo para reclamar este acto de justicia para nuestra tierra como es recibir una sanidad publica digna y en condiciones, contará con nuestro apoyo. Colectivos afines a Podemos y a Compromis muy críticos con la gestión socialista todavía no han dado este paso. No duden que si convocan movilizaciones para obtener las mejoras sanitarias que nos merecemos, estaremos a su lado reprochándole a Ximo Puig su nefasta gestión.

La Presidenta de Sanidad Excelente Mamen Mateo desea expresar que: “Pido a toda la ciudadanía que pueda que acuda a Valencia este miércoles 14 de Diciembre. Con la legitimidad que tenemos de ser los únicos que advertimos el caos que se nos venía encima con la gestión directa, pedimos a todos la máxima movilización. Quedarse en casa no traerá más y mejores servicios públicos sanitarios a nuestra tierra”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: